26-Oct-2014, 00:47:01
Bienvenido. 
Estás en formula-f.com, un Portal para los apasionados de la fórmula 1.
Para participar en nuestro foro de F1 y formar parte de nuestra comunidad, es necesario  REGISTRARSE

Autor Tema: GIF animados de F.Alonso  (Leído 8236 veces)

• -Gracias dadas: 1856
  • -Gracias recibidas: 3502
Re:GIF animados de F.Alonso
« Respuesta #20 en: 15-May-2012, 13:25:21 »
Pues mira, Rj, seamos sinceros... a mí ese gif que ha puesto Matry me parece MUY, pero que MUY SOSPECHOSO.  :dry:

Atemos cabos...

Matry va el domingo a ver la carrera a Barcelona.
Yo pienso que de alguna manera, logró llegar hasta el box de Ferrari, consiguió encerrar a un mecánico en el lavabo y se puso su mono y su casco.
(Si te fijas bien, y esto abunda en mi teoría, verás que ese mecánico tiene el mejor tipo con diferencia)
Luego, se metió en el mogollón para cambiar la rueda al coche, y lo que vemos ahí no es que le esté susurrando algo al oído, que puede que también, sino que le está dando un besito en el casco, espero que en nombre de todo el foro.  ;)

Y luego, como ya sabemos que es algo presumida, no ha podido resistirse a subir el gif para que todos lo veamos.
Se siente, Matry, te he descubierto.   :puro:

Tela...tela marinera, va ser que ties razón...ahora fíjate en los maclatas y en el que está en cuclillas que en el primer gif se le ve mano y casco y en el segundo solo la mano...sí, ese que le da el empujón a la rueda para que jamiltonto tropiece con ella...¿crees en las coincidencias?...¿Matry, Jaime?...me descubro ante vosotros  :flowers2:  :emoticon_cincin:

• Ciggy
  • -Gracias dadas: 1889
  • -Gracias recibidas: 2306
  • FAN DE RICKY
« Respuesta #21 en: 15-May-2012, 14:47:06 »
Tela...tela marinera, va ser que ties razón...ahora fíjate en los maclatas y en el que está en cuclillas que en el primer gif se le ve mano y casco y en el segundo solo la mano...sí, ese que le da el empujón a la rueda para que jamiltonto tropiece con ella...¿crees en las coincidencias?...¿Matry, Jaime?...me descubro ante vosotros  :flowers2:  :emoticon_cincin:

:worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy:
"No hay victorias sin cicatrices.
No existe el arco iris sin la lluvia"

• Alonso, de bicampeón a mito.
  • -Gracias dadas: 1520
  • -Gracias recibidas: 854
« Respuesta #22 en: 16-May-2012, 07:27:19 »
Pues mira, Rj, seamos sinceros... a mí ese gif que ha puesto Matry me parece MUY, pero que MUY SOSPECHOSO.  :dry:

Atemos cabos...

Matry va el domingo a ver la carrera a Barcelona.
Yo pienso que de alguna manera, logró llegar hasta el box de Ferrari, consiguió encerrar a un mecánico en el lavabo y se puso su mono y su casco.
(Si te fijas bien, y esto abunda en mi teoría, verás que ese mecánico tiene el mejor tipo con diferencia)
Luego, se metió en el mogollón para cambiar la rueda al coche, y lo que vemos ahí no es que le esté susurrando algo al oído, que puede que también, sino que le está dando un besito en el casco, espero que en nombre de todo el foro.  ;)

Y luego, como ya sabemos que es algo presumida, no ha podido resistirse a subir el gif para que todos lo veamos.
Se siente, Matry, te he descubierto.   :puro:

jajaja Sois unos crack. Lo que me he podido reir. Que gustazo da ver tan buen rollo y tanto sentido del humor.

Un  :besote: bien grande para los dos

« Respuesta #23 en: 16-May-2012, 13:34:37 »

jajaja Sois unos crack. Lo que me he podido reír. Que gustazo da ver tan buen rollo y tanto sentido del humor.

Un  :besote: bien grande para los dos

:resp:....... :flowers2:......... :mwah1:

« Respuesta #25 en: 23-May-2012, 14:36:43 »
Mónaco y otro récord del asturiano...

...la velocidad media más alta de la historia en Mónaco fue para F. Alonso en el 2007, 155.5 km/h. el video en el hilo de los archivos audiovisuales de cada GP, en el de Mónaco por supuesto: http://formula-f.com/fansite/index.php?topic=4983.00

Saludos

• Fan de River
  • -Gracias dadas: 785
  • -Gracias recibidas: 5463
  • es fan de River
« Respuesta #26 en: 24-May-2012, 21:30:50 »
Fernando Alonso, el comienzo.

• -Gracias dadas: 5039
  • -Gracias recibidas: 9686
« Respuesta #27 en: 05-Ago-2012, 14:22:03 »

Presentación para la prensa del Ferrari F12berlinetta
« última modificación: 05-Ago-2012, 14:54:13 por matraca »
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"

• -Gracias dadas: 5039
  • -Gracias recibidas: 9686
« Respuesta #28 en: 22-Oct-2012, 16:22:10 »

22 de octubre de 2006-  GP Brasil- ALONSO BICAMPEON DEL MUNDO-
« última modificación: 22-Oct-2012, 17:20:11 por matraca »
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"

« Respuesta #29 en: 22-Oct-2012, 16:58:18 »
Buenas tardes Matry...no lo veo, obtengo la dirección del gif de tu post y cuando intento verlo de forma directa me dice "AccessDeniedAccess denied"

Comparte este mensaje:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

formula-f

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7