28-Jul-2014, 16:21:26
Bienvenido. 
Estás en formula-f.com, un Portal para los apasionados de la fórmula 1.
Para participar en nuestro foro de F1 y formar parte de nuestra comunidad, es necesario  REGISTRARSE

Autor Tema: Lauda sobre Vettel: "Ahora en cada carrera pelea como un burro"  (Leído 473 veces)

• -Gracias dadas: 4928
  • -Gracias recibidas: 9493
El tricampeón afirma que el piloto de Red Bull todavía tiene opciones para lograr la tercera corona
E
l título mundial de 2012 se le resiste a Sebastian Vettel. En la tercera posición de la Clasificación de Pilotos, el alemán compite carrera tras carrera para mantenerse en la lucha por el Mundial. A pesar de la diferencia de puntos, 42 respecto al líder, Niki Lauda ha afirmado que no se debe descartar al piloto de Red Bull. En opinión del tricampeón, el alemán tiene opciones de repetir título aunque debe luchar duramente para lograrlo.
Las opciones de Sebastian Vettel de repetir título mundial en 2012 son más reducidas respecto a la temporada pasada. Con 122 puntos y en la tercera posición de la Clasificación de Pilotos, el alemán se encuentra a 42 puntos del líder, Fernando Alonso. Teniendo en cuenta las incertidumbres y sorpresas que depara cada Gran Premio del actual Mundial, el ex campeón de Fórmula 1, Niki Lauda, ha afirmado que no se puede decartar al piloto de Red Bull de la lucha por el título.

En declaraciones al diario austríaco The Osterreich, Lauda ha añadido que la presión por lograr la tercera corona ha cambiado el carácter de Vettel, quien está más descontento en comparación a las dos temporadas pasadas. "Es lógico. El año pasado tuvo una gran ventaja con su monoplaza. Ahora, en cada carrera, tiene que luchar como un burro para mantenerse en la lucha. Y el nivel de estrés es más alto", comentaba el tricampeón de Fórmula 1.

En opinión de Lauda, las preocupaciones de Vettel no se centran únicamente en los dos primeros clasificados del Mundial, Alonso y Mark Webber. Además, el alemán está comprobando como las diferencias entre escuderías se reducen en cada prueba. "Todos los equipos punteros están más juntos, como ya vimos en Budapest. Espero que se mantenga así y espero que Red Bull y McLaren puedan aprovechar todo su potencial", afirmaba Lauda.

La Clasificación de Pilotos tiene a Alonso como líder. Con 164 puntos y tres victorias, el español parece ser el máximo candidato a llevarse el título mundial. En opinión del ex campeón austríaco, el de Ferrari destaca sobre los demás pilotos de la parrilla. "Es superior a todos en situaciones difíciles", señalaba Lauda.

Recientemente se ha especulado sobre qué pruebas podrían unirse al calendario de la Fórmula 1 en los años venideros. Una de las localizaciones a albergar un Gran Premio es la ciudad de Londres y, además, se ha hablado de que el Parque Olímpico podría formar parte de un trazado urbano por las calles de la capital británica. A pesar de haber disfrutado de los Juegos Olímpicos, Lauda no está a favor de que la categoría reina celebre una prueba en Londres. "No me gusta mucho. He visto los Juegos Olímpicos desde el principio y hasta la ceremonia de clausura y me ha encantado. Unos Juegos Olímpicos no podían haber ido mejor", concluía el tricampeón.
« última modificación: 15-Ago-2012, 15:46:40 por matraca »
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"

• -Gracias dadas: 4928
  • -Gracias recibidas: 9493
Re:Lauda sobre Vettel: "Ahora en cada carrera pelea como un burro"
« Respuesta #1 en: 15-Ago-2012, 16:09:53 »
Lauda afirma que blablabla...A ver si lo he entendido todo: ¿Que Vettel pelea como un burro?...

...y que tiene algun problemilla con  su carro  :dev:...

...y tanto stres es malo para el acné

¡¡vale, creo que ya lo he entendido todo!!.

« última modificación: 15-Ago-2012, 16:14:21 por matraca »
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"

• -Gracias dadas: 21783
  • -Gracias recibidas: 9368
  • FERNANDO ALONSO CAMPEÓN.
« Respuesta #2 en: 16-Ago-2012, 01:54:21 »
Si esta cristalino, tanto que cuando habla este Sr. sube el IVA, jo me habré equivocado de Sr.?  :'(

« Respuesta #3 en: 16-Ago-2012, 02:18:06 »
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de humor  :fisch:

Buemi: "Mi estilo es muy similar al de Vettel"

"Mi estilo es muy similar al de Vettel," dice Buemi al diario alemán 20 Minuten. "Webber es más agresivo, en cambio yo soy capaz de adaptar mi estilo de pilotaje según los deseos de los ingenieros. Eso es muy bueno para ser tercer piloto de Red Bull, es el equipo número uno en la Fórmula 1 y todavía tengo un pie dentro. Eso es importante, aunque sólo sea para volver a la parrilla el próximo año. "

Cuando se le preguntó las opciones que está considerando para el año 2013, Buemi respondió:

"Hay opciones. Pero no puedo contar nada más preciso hasta que se haya firmado un contrato. Todo lo que puedo decir en este momento es que pinta bien. "

;) sigue....

• Conspiranoico
  • -Gracias dadas: 1532
  • -Gracias recibidas: 2693
  • Con Fernando, vivimos un salto estelar...
    • 1
    • Segundo
« Respuesta #4 en: 16-Ago-2012, 10:56:34 »
Igual que esta otra declaración...

Hamilton: "No tengo ningún problema específico en mi vida personal o ningún peso, pero el año pasado tuve muchas, muchas cargas. Afortunadamente, me he deshecho de ello y ahora todo está bien"

Pobrecito él... qué mal lo pasó...

Martin Brundle: "Alonso podría conducir un wheelie sin una rueda y aún así obtener un podio"

« Respuesta #5 en: 16-Ago-2012, 11:39:13 »
Igual que esta otra declaración...

Hamilton: "No tengo ningún problema específico en mi vida personal o ningún peso, pero el año pasado tuve muchas, muchas cargas. Afortunadamente, me he deshecho de ello y ahora todo está bien"

Pobrecito él... qué mal lo pasó...

Bueno es que llevar a Massa a cuestas es algo muy pesado   :no2:

« Respuesta #6 en: 18-Ago-2012, 22:27:06 »
Lauda: "Vettel podría aprender de Alonso"
“En esta ocasión los niveles de estrés son más altos. Podría aprender algo de Alonso, que es muy bueno manejando correctamente las situaciones difíciles.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/282638/lauda-vettel-podria-aprender-de-alonso/

Comparte este mensaje:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7